lunes, 25 de febrero de 2013

Grupos y canciones que nos han encantado ultimamente

No puedo dejar de escuchar a este fenomenal grupo, recomendados por Gúdar lo cual siempre es muy a tener cuenta. Aparentemente serían la enésima vuelta de tuerca de los tan sobrevalorados años 80. Sin embargo aquí hay una diferencia fundamental que les saca del saco revivalista, y es que esta gente hace unas canciones realmente buenas e interpretan el tecnopop desde un punto de vista serio y sentimentalmente profundo.



Otro de los grandes hitos de los últimos días son Las Desnortadas, grupo de Discos de Kilrlian, del que Oscar nos hablaba bastante. Un grupo de chicas disparatado con canciones y voz impresionantes. Me encantan los grupos que desprecian la técnica y la vez saben mucho de música, es una cuestión de principios. De momento. Podrían ser algo así como Donosti Sound interpretado por The Shaggs.



lunes, 11 de febrero de 2013

Algunas de las cosas que nos gustan y no nos gustan ahora mismo


Nos gusta


Los directos de Somos la Herencia

El primer disco de Hazte Lapón

Algunas canciones del disco nuevo de MBV

El concierto de la Fonoteca del próximo viernes en Barcelona con Tigres Leones (con Miguel alborotador tocando el bajo),Piñata y Gabriel y Vencerás

Ir y tocar en Pamplona con Patrullero.

La autodestrucción de los partidos políticos tradicionales.

Gudar y Blacanova como referencia vital.

El grunge.

Que haya cada vez más grupos, más conciertos y que los demás estén equivocados. 







No nos gusta


El grueso de la propaganda neoliberal española, el dinero que se gasta dia día para que se opine lo mismo, y  su posicionamiento irracional a favor de la excelencia sin reconocer que en realidad apoyan a la élite económica más mediocre y reactiva de la historia.


Que la música haya desaparecido de la radio y la televisión y que esto haya sido una decisión ideológica, no de audiencia. 

La inutilidad del arte de vanguardia y de gran parte de la música de vanguardia, intelectuales, críticos, cinéfilos, leidos, degustadores de queso, etc.. para crear una alternativa al sistema capitalista. 

La música electrónica sin droga

La droga con música electrónica

















Contador de visitas

Seguidores